Bogotá
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Gobierno informó que la tarde de este martes aterrizó en Bogotá un avión de carga con un millón de dosis del laboratorio chino Sinovac.
El presidente Duque indicó que las vacunas suplirán el déficit ocasionado en parte porque muchas de las que estaban destinadas a segundas dosis se aplicaron a otras personas que no habían recibido la primera.
Asimismo, reiteró que el tiempo máximo entre primera y segunda dosis es de 56 días y por ahora la espera no ha sido suficiente para causar alteración alguna o detrimento en su efectividad en los vacunados.
El mandatario dijo que las vacunas serán distribuidas a las principales ciudades del país a partir de este miércoles 28 de abril.
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, indicó por su parte que primero se enviarán 600.000 dosis y el fin de semana las 400.000 restantes.
Según el último reporte de vacunación del Ministerio de Salud, de un total de 4’535.151 vacunas aplicadas en todo el país, 1’445.432 fueron segundas dosis .
Las demoras en la aplicación de las segundas dosis también se debe a que Sinovac demoró una de las entregas durante el mes pasado.
La Presidencia y el Ministerio de Salud publicaron fotos de la llegada:
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Sigue leyendo