Entretenimiento
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artista compartió en sus redes sociales la emoción que sentía por recibir la segunda dosis, pero despertó indignación en cientos de usuarios.
A unos cuantos días de que se termine marzo y se complete un mes y medio de iniciado el Plan Nacional de Vacunación, Colombia ya tiene poco más de 1,8 millones de colombianos con, por lo menos, la primera dosis de la inmunización contra el coronavirus. El personal de salud que combate la pandemia desde la primera línea y los adultos mayores fueron los priorizados para esta fase inicial de la vacunación en el país.
Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas se han conocido denuncias de posibles irregularidades en el proceso de inoculación y en las últimas horas surgió una polémica más desde Santa Marta.
El protagonista es el cantante Ángel Mugno, quien este fin de semana informó a través de su cuenta de Instagram que ya había recibido la segunda dosis de la vacuna. Usuarios en redes sociales se dieron cuenta de la publicación del artista y la rechazaron masivamente. La mayoría da por sentado que Mugno es un colado que aún no debía ser vacunado. Además de eso, un porcentaje de las personas que rechazaron la situación expresaron que era particular que el cantante ya hubiera recibido la segunda dosis, cuando muchos integrantes de la primera línea todavía la están esperando.
Usuarios le expresaron su malestar a Mugno a través de los comentarios de esa imagen que compartió el fin de semana, en la que él comentó: “Acabo de recibir mi segunda dosis contra el COVID-19. Yo pongo de mi parte para evitar el contagio, pon de la tuya también”.
La controversia en torno al artista creció en la mañana de este lunes. Él siguió recibiendo comentarios negativos en su cuenta de Instagram y decidió responder a uno en concreto, manifestando que él era integrante del personal de salud. A Mugno le preguntaron: “¿Usted hace parte del personal de salud de primer línea?, a lo que el costeño respondió: “Así es”.
Lo llamativo del caso es que, si se revisan las redes sociales de Mugno, por ningún lado hay alguna evidencia de que pertenezca al personal de salud. Su cuenta en Instagram está llena de publicaciones relacionadas con su vida artística. Por el momento, el cantante no ha querido referirse a la polémica que hay sobre su vacunación.
Esta fue la publicación en la que el artista les contó a sus seguidores que ya recibió la segunda dosis de la vacuna:
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Sigue leyendo