Centros comerciales y más puntos masivos de vacunas en Bogotá, Medellín y Cali

Nación
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-05-31 19:37:22

Estos espacios gratuitos para la inmunización en esas ciudades hacen parte del Plan Nacional de Vacunación que se tiene en Colombia para combatir el COVID-19.

Las autoridades de Bogotá, Medellín y Cali han ido presentando la información actualizada semanalmente para que los usuarios se apliquen la vacuna.

Es importante recordar que el Gobierno Nacional informó que las personas mayores de 50 años podrán recibir esta inmunización sin cita en todo el país.

Centros Comerciales y puntos masivos de vacunas en Medellín

La Alcaldía informó que habilitó un nuevo punto masivo en el tercer piso de la Torre Sur del centro comercial Premium Plaza, que atenderá en jornadas de atención todos los días de 8 a. m. a 5 p. m.

Medellín también cuenta con otros cuatro puntos masivos de vacunación ubicados en MOVA (Parque Norte), Clínica de la 80, el coliseo de voleibol Yesid Santos, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y en el ITM Fraternidad.

Centros Comerciales y puntos masivos de vacunas en Cali

Por medio de la cuenta de Twitter de la Alcaldía de esa ciudad, se informaron los megacentros de vacunación en la capital del Valle, con los horarios de atención en cada uno:

  • Lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.: Coliseo José Arlén Carvajal (barrio La Base), Polideportivo Cristóbal Colón, Estadio Pascual Guerrero, I. E. Luis Carlos Rojas (barrio Primero de Mayo), Coliseo El Pueblo, Coliseo El Sena-Salomia, Plazoleta Jairo Varela.
  • Domingo, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.: Estadio Pascual Guerrero.
  • Domingo, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.: Plazoleta Jairo Varela.
  • Lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.: Fundación Carvajal La Casona.
  • Martes a sábado, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.: La 14 de Calima.
  • Martes a domingo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.: La 14 de Pasoancho, Polideportivo Ciudad 2000, Coliseo El Pueblo.

Centros Comerciales y puntos masivos de vacunas en Bogotá

La Secretaría de Salud de Bogotá, por medio de su cuenta de Twitter, le pide a los ciudadanos que asistan a estos lugares solo si el último dígito de la cédula coincide con el día asignado para la vacunación.

Así quedan asignados los ciudadanos según como finalice su identificación para el 31 de mayo  (4, 5 y 6), el primero de junio (7, 8 y 9), el 2 de junio (0, 1, 2 y 3) y el 3 de junio (4, 5 y 6). El horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

  • Centro comercial Santa Fe.
  • Centro comercial Parque La Colina.
  • Centro comercial Mall Plaza (Calima).
  • Centro comercial Plaza de las Américas.
  • Centro comercial Paseo Villa del Río.
  • Centro comercial Bulevar Niza.
  • Centro comercial Dorado Plaza.
  • Centro comercial Avenida Chile.
  • Centro comercial Metrópolis.
  • Centro comercial BIMA (Vacunación en carro).
  • Biblioteca El Tintal.
  • Plaza de los Artesanos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Sigue leyendo