Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lejos de referirse al proceso que tiene en contra, el exsenador prefirió tirarles a quienes adelantaron cuál sería el resultado del mismo.
Después de que una jueza negara la preclusión de su caso por presunta manipulación de testigos, las únicas reacciones públicas de Álvaro Uribe han sido contra periodistas.
Su primer objetivo fue Daniel Coronell, quien publicó en Twitter con alguna antelación que el proceso contra el exsenador continuaría, por lo que este último se preguntó a qué se debía que lo supiera.
(Lea después: Álvaro Uribe se calentó con Daniel Coronell por anticipar decisión que lo deja en vilo)
Minutos después, Uribe emitió otro trino en el que arremetía contra Julio Sánchez Cristo y también ampliaba su ataque contra Coronell con una acusación que ya en otras ocasiones le acarreó problemas y tuvo que rectificar.
En su cuenta de Twitter, Uribe reiteró su pregunta y ahora cuestionó por qué también Julio Sánchez Cristo conocía el fallo antes de que se anunciara formalmente.
“Las filtraciones niegan la imparcialidad”, comentó.
En el mismo trino, volvió a involucrar a Daniel Coronell con el narcotraficante Justo Pastor Perafán, acusación que ya ha tenido que rectificar, pero que la última vez fuer archivada por la Fiscalía cuando el comunicador pedía una verdadera sanción que evitara la reiteración de injurias.
Este fue el trino del excongresista:
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo