Fútbol
“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia
El menor, de 16 años, se dirigía a una universidad del norte de Bogotá cuando fue interceptado por delincuentes que lo golpearon y le robaron sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron esta semana en el interior de un articulado que transitaba de occidente a oriente por la troncal de la avenida Las Américas, cuando el menor se disponía a asistir a su primera clase universitaria, contó la mamá del joven a Noticias Caracol:
“Él iba para su primera clases, se subió al Transmilenio y en la estación Zona Industrial se suben aproximadamente de 20 a 25 hombres, todos con aspecto de habitantes de calle, me refiere el niño. Uno de ellos se acerca, lo intimida, lo arrincona y lo empieza a esculcar. Le saca el celular y lo empieza a golpear en la cara fuertemente”.
De acuerdo con la denuncia, incluso, los delincuentes amenazaron al estudiante y le exigieron que se bajara en la estación Ricaurte o de lo contrario le “iban a quitar toda la ropa”, agregó la mujer en el medio.
El menor, según un examen médico, recibió 6 días de incapacidad por parte del Instituto de Medicina Legal, ya que sufrió lesiones en el rostro.
Además, la madre suplicó a las autoridades más seguridad en los buses y estaciones de Transmilenio porque dice que su hijo “denunció con otra persona que le colaboró siendo testigo y la Policía no hizo nada. Dejaron libre al sujeto en la calle”.
Por su parte, la Policía respondió al informativo que cuando ocurran estos casos con menores de edad (mayores de 14 años) un adulto debe acompañar a la víctima a interponer la demanda.
“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca magnitud y epicentro
Se incendió famoso hotel en Colombia: imágenes muestran cómo las llamas arrasaron con cabañas
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Sigue leyendo