Universidad Nacional tuvo que suspender clases, ante disturbios de este jueves

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El anuncio lo hizo la Vicerrectoría de la Sede Bogotá, donde agregó que las todas las actividades académicas y administrativas se pararán por el día de hoy.

La universidad informó en su cuenta de Twitter que, teniendo en consideración los disturbios en inmediaciones de la Ciudad Universitaria, ha suspendido sus servicios.

El centro educativo dijo que tomó la medida pensando en facilitar el retorno de la comunidad universitaria a sus hogares.

Este es el anuncio de la Nacional:

Los choques entre los encapuchados y los hombres del Escuadrón Móvil Antidisturbios fueron reportados sobre las 3:00 de la tarde de este jueves por el medio 070, de la Universidad de los Andes.

De acuerdo con ese portal informativo, en varias universidades públicas fue convocado un plantón “contra la reforma pensional”, por lo que a la Nacional llegaron varias tanquetas del Esmad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Nación

Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Sigue leyendo