Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella denunció la golpiza que recibió de su esposo en sus redes sociales, durante la madrugada de este sábado. En la mañana, se enteró de que él se suicidó.
La víctima fue Verónica Duque, mujer que se desempeña como tatuadora en Manizales y acudió a sus cuentas de Twitter y Facebook para mostrarles a sus seguidores cómo quedó su rostro luego de que su esposo Esteban Madrigal le propinara varias patadas.
“Esteban Madrigal es un salvaje que me agarró la cara a patadas a causa de alcoholización y celos injustificados”, explicó la mujer en una publicación de Facebook que recopiló RCN Radio.
Después de hacer pública la agresión, a las 9 a.m. de este sábado, Duque invitó a la calma a sus seguidores para que no tomaran represalias contras su esposo. Sin embargo, a las 11 a.m ella confirmó en su Twitter que se enteró de que Madrigal se suicidó después de agredirla.
“Lamento profundamente comunicarles que Esteban decidió terminar con su vida justo después del incidente. Me he enterado hace pocas horas y la noticia me golpea más que a nadie porque no esperaba recibir dos golpes así en una sola noche”, escribió en su cuenta de Twitter la tatuadora.
En ninguna de sus publicaciones Duque confirmó la hora en la que Madrigal la golpeó y la hora en la que este se suicidó. En la cuenta en Instagram de él aún aparece en la sección de historias la última foto que él publicó antes de atentar contra su vida. La imagen, subida a las 12 de la medianoche, muestra a Madrigal junto a tres amigos.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo