Mundo
Estados Unidos toma nuevas medidas contra Venezuela: última decisión del Gobierno Trump
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Decenas de recursos se han radicado hasta este jueves, una semana después de que miembros del Centro Democrático promovieran una 'tutelatón' por el senador.
Ya serían más de 160 las tutelas que han sido radicadas contra los magistrados del alto tribunal que el pasado 4 de agosto ordenaron la detención domiciliaria de Uribe Vélez, de acuerdo con Blu Radio.
La situación no deja de ser paradójica, recordando que varios miembros del partido y militantes o seguidores criticaron a otros políticos como Gustavo Petro por apelar a estrategias como esta anteriormente.
Sin embargo, la emisora señaló que los magistrados se han mostrado tranquilos ante la avalancha de tutelas señalando que “es previsible que esto ocurra”.
Aunque están dirigidas contra los togados de la Sala de Instrucción, será la Sala Civil la que las resuelva, concluye Blu.
Estados Unidos toma nuevas medidas contra Venezuela: última decisión del Gobierno Trump
Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado
Sigue leyendo