Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer fue una de las afectadas en el accidente de una lancha que se volcó con turistas extranjeros a bordo tras salir de la isla de Barú en Cartagena.
Una de las turistas, que iba a bordo de una lancha que se volcó en las islas de Barú, habló sobre el amargo episodio que vivió en el recorrido por las paradisíacas playas de Cartagena.
La mujer identificada como María Dubo entregó declaraciones al periódico El Universal de Cartagena y allí denunció que la agencia turística que coordinó la travesía los había abandonado a su suerte durante el accidente.
Dubo indicó que uno de los agentes le aseguró que para el viaje por el mar se transportarían en un barco grande y con baño, pero la turista señala que lo que encontraron al llegar al sitio de partida fue una lancha.
Sobre los detalles del accidente la mujer contó que una fuerte ola golpeó la embarcación y el piloto, en un intento de maniobrar la lancha, cayó al suelo y perdió el control del volante.
Describió Dabu, que cuando el piloto retomó el control de la lancha, ya había por lo menos cinco pasajeros heridos: “Turistas con sangre en la cara, roturas en las rodillas, golpes de cabeza, y una persona cayó encima de mi hermana, fracturándole el pie, lo que la tiene en la clínica”, reveló la ciudadana extranjera que mostró una foto de la lesión de su familiar.
Añadió la visitante chilena que no habría recibido el trato esperado por la agencia: “La señora nos dijo que ya habíamos disfrutado el tour, que el oleaje era así, que ella no haría nada, lo único que podía era enviarnos a la clínica”.
Por último, la mujer aseguró que producto se su mala experiencia en la isla de Barú no le recomendaría a sus amigos visitar este destino turístico.
Se ha vuelto costumbre que los visitantes a ‘la Heroica’ vivan experiencias no tan agradables a la hora de transportarse, ir a un restaurante o visitar las playas de la capital bolivarense.
A la denuncia hecha por la turista chilena, se suma otro hecho negativo ocurrido el fin de semana en Cartagena, que involucró a un turista alemán de 70 años, que denunció que fue víctima de robo y secuestro por parte de un mototaxista que lo habría golpeado con una piedra para hurtarle sus pertenencias.
El ciudadano europeo identificado como Jürgen Rolan Franz, manifestó que minutos antes de vivir ese momento amargo le había pedido al conductor de la moto que lo llevara hasta el Aeropuerto Rafael Núñez, sitio donde había olvidado su maleta.
Camino al aeródromo de Cartagena el mototaxista se desvió por una zona desconocida y agredió al médico de profesión para quitarle dinero en efectivo y otras pertenencias.
En total fueron 3.500 euros que perdió el extranjero, además de la golpiza recibida.
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Sigue leyendo