Tumba de Luis Andrés Colmenares ahora luce diferente; su padre le hizo gran cambio

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-12-04 12:02:20

Luis Alonso Colmenares, papá del estudiante, publicó un video visitando el lugar donde están los restos de su hijo y mostró las modificaciones que hizo.

Se han cumplido 13 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el joven estudiante de la Universidad de Los Andes que falleció en extrañas circunstancias en el Parque El Virrey, en el norte de Bogotá. Por su deceso no hay condenas hasta ahora y el proceso es toda una incógnita, pues hay muchos misterios que rodean este caso y del que se han tejido múltiples versiones. 

(Vea también: Así luce la tumba de Luis Colmenares en El Virrey; dicen que allí residen energías)

Desde entonces, sus padres acostumbran a recordarlo en cada festividad y cumpleaños. Especialmente Luis Alonso Colmenares, quien suele publicar imágenes relacionadas con su hijo. Ahora, lo más reciente que compartió el padre del estudiante fue una reciente visita que hizo a la tumba, la cual ahora luce diferente.

“Ayer sábado que terminé la clase en Uninorte en Barranquilla salí directo a dormir en Villanueva. Para levantarme hoy domingo temprano a arreglarle la tumba a Luis Andrés, como todos los años lo hago, desde hace 13 años cuando empieza navidad”, dijo Luis Alonso Colmenares.

Cuál fue el cambio que tuvo la tumba de Colmenares 

En la publicación, el papá de Colmenares aparece en un video colgando guirnaldas y cintas rojas, haciendo alusión a la época de Navidad. De hecho, el padre de familia recordó cómo su hijo disfrutaba esta festividad de manera especial. 

Era una época del año que Luis Andrés esperaba ansioso para irse a Villanueva a pasar vacaciones y disfrutar como le gustaba. Aquí estoy de nuevo para desearte feliz Navidad en el cielo, hijo mío”, expresó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Alonso Colmenares. (@lcolmenaresr)

La tumba donde reposan os restos de colmenares también está acompañada de varios arreglos florales con colores blancos y verdes, que hacen alusión a la Navidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo