Nación
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
El senador se dedicó a criticar la gestión del presidente saliente mientras este resaltaba los logros de su gobierno durante la instalación del nuevo Congreso. Uribe se despachó en una cadena de tuits que comenzaban con el numeral #RetrocedeElPaís.
En su primer mensaje, Uribe manifestó que en el Congreso quedaron “personas condenadas por delitos atroces” que, según él, no cumplieron sanciones adecuadas. Esto lo trinó mientras Santos les daba un mensaje de bienvenida a los congresistas del partido Farc.
Uribe, además, lo acusó de corrupto y de dejar a Colombia “con el mayor riesgo de asesinato por el narcocrimen”.
De igual manera, criticó los acuerdos de paz y se refirió a los líderes sociales que han sido asesinados entre 2017 y este año.
Estos fueron otros de los 70 trinos que hizo Uribe mientras Santos daba su discurso, en el que, entre otras cosas, le pedía al nuevo presidente y al Congreso que “cuiden la paz que está naciendo”:
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Virtual descertificación de EE. UU. perjudicaría a Colombia, pero no a Gustavo Petro
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Dónde comprar computadores por menos de $ 500.000 y sin IVA; hay muy buenas opciones
Sigue leyendo