Tuitero que amenazó de muerte a periodistas, políticos y magistrados irá a la cárcel
Un juez condenó a Francisco Javier Andica Acevedo a pagar 38 meses de prisión por las agresivas publicaciones contra varias personas en redes sociales.
La Fiscalía informó que este hombre también deberá cancelar una multa de 6,5 salarios mensuales mínimos legales vigentes por el delito de amenazas.
Los hechos se dieron en julio de 2018, cuando periodistas como Vanessa de la Torre, Daniel Samper Ospina, al caricaturista ‘Matador’, a la exsenadora Claudia López y a magistrados de la Corte Suprema de Justicia denunciaron que estaban recibiendo intimidaciones de una persona a través de la cuenta ‘ultraderecha @antipopulimos’.
Horas después, la cuenta ya había sido cerrada, pero se difundieron varias capturas de pantalla de sus amenazas y mensajes agresivos dedicados a “antiuribistas”, y las autoridades actuaron.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo