Así despidieron a joven asesinado en Ibagué durante violenta riña; hubo hasta amenazas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioFamiliares y amigos se reunieron para despedir al joven de 18 años que falleció luego de una pelea entre presuntas bandas en el barrio La Gaviota de Ibagué.
El dolor por el crimen de Brayan Torres, tiene pesado el ambiente entre residentes de La Gaviota parte alta y el asentamiento Ecoparaíso. Este martes se llevaron a cabo las exequias del muchacho, de apenas 18 años. Ad portas de la despedida, se anunciaron aires de venganza.
Los preparativos para darle el último adiós a Brayan en el funeral, conocido entre su círculo cercano como ‘Mueco’ y ‘27’, iniciaron el lunes. Familiares y amigos pintaron un trapo con los colores Vinotinto y Oro. Varias personas estamparon el rostro del joven en camisetas junto al mensaje que decía: “Brayan, vivirás siempre en mi corazón”.
(Lea también: Capturaron a joven que era buscado por homicidio; llevaba 2 años evadiendo a la justicia)
La eucarística se llevó a cabo en la parroquia María Auxiliadora, de Cádiz (Ibagué). Luego, el coche fúnebre pasó por el Estadio Manuel Murillo Toro y después llegó al Cementerio San Bonifacio.
En el Campo Santo, lo despidieron con la canción ‘Adiós a un amigo’, de Juan Carlos Zarabanda, y con bengalas de colores alusivas al Deportes Tolima.
(Vea también: Despiden a joven de 23 años que murió en Ibagué al broncoaspirar por grave emergencia)
Es de recordar, que el asesinato se registró en medio de una riña. Brayan y unos amigos se enfrentaron a machete con un grupo de jóvenes del asentamiento Ecoparaíso. En medio de la gresca, apareció un hombre, quien le disparó con una escopeta, al parecer hechiza.
El agresor quedó en videos que grabaron vecinos del sector. El hombre es buscado por las autoridades. La riña dejó un policía lesionado, un hombre capturado y otro herido.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo