Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Aclaró que la decisión de conceder los recursos de apelación interpuestos por esa entidad ante el Consejo de Estado, no suspende el traspaso de usuarios.
En un comunicado, publicado por CM&, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca aseguró que en “ningún momento ha suspendido, revocado o reversado la decisión de ordenar el traslado de afiliados de Medimás EPS a otras EPS, como se ha informado a través de algunos medios de comunicación”.
El tribunal explica, en el documento, que su primera decisión fue ordenar el traslado de los afiliados a Medimás a otras EPS y la segunda fue “suspender el contrato de venta de activos de Cafesalud EPS a Medimás EPS” porque para el Tribunal se violaron “los derechos al patrimonio público, de acceso a los servicios públicos y a su oportuna prestación a la libre competencia”.
Posteriormente, se lee en el comunicado, se adoptaron dos determinaciones:
La primera, el 4 de junio, que fue suspender “por 30 días el trámite de concesión del recurso de apelación interpuesto por Medimás EPS”.
Y la segunda, el 10 de junio, que fue “conceder los recursos de apelación interpuestos por Medimás EPS, Prestnewco, Cafesalud EPS y Saludcoop EPS en liquidación, ante el Consejo de Estado”.
Ninguna de estas dos determinaciones, dice el Tribunal Administrativo Cundinamarca revoca el traslado de los afiliados.
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo