Tres hermanos murieron mientras dormían; su mamá los dejó solos para ir de fiesta

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Los menores de 3, 6 y 8 años habrían fallecido por inhalar el humo tóxico que emitía una planta eléctrica que estaba en su vivienda.

Según fuentes extraoficiales los tres niños se encontraban en su hogar durmiendo en una habitación, en la cual había una planta eléctrica funcionando y debido al humo tóxico que emitía murieron intoxicados al parecer.

El terrible suceso tuvo lugar entre las veredas La Laguna y Casa Verde de AtacoTolima.

(Lea también: Cuerpo de mujer desaparecida fue dejado en la puerta de su casa y familiares lo encontraron)

Algunas versiones no confirmadas, apuntan que la mujer habría salido a una fiesta en una vereda cercana y dejó a los menores al interior de la vivienda, sin saber que sería la última vez en verlos con vida.

Aunque los niños fueron llevados al centro de salud de Santiago Pérez, el médico de turno tuvo que reportar que ya no había nada que hacer.

(Vea también: Mataron a 2 jóvenes en nuevo ataque sicarial en Tolima; otro resultó gravemente herido)

Es importante señalar que los pequeños conformaban una familia de muy escasos recursos, por lo que la Alcaldía de ese municipio está adelantando los trámites para contribuir con las honras fúnebres de los pequeños.

Comentarios imprudentes de algunos internautas, señalan a la madre de los niños de irresponsable por haberlos dejado solos. Sin embargo, para otros, se trató de un lamentable e inesperado accidente.

Por ahora, se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades sobre este trágico hecho.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador

Mundo

Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Sigue leyendo