Nación
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
El Jefe de Estado, que había dicho que no viviría en el palacio presidencial, terminó por ceder y sus pertenencias ya están llegando al centro de Bogotá.
En días pasados, el mandatario confesó que no lo había hecho porque sus hijos Luciana, de 11 años; Matías, de 7, y Eloisa, de 6; le formaron un “sindicato infantil” para quedarse en su apartamento, en el norte de la capital.
Y explicó la razón: “Mis hijos, desde mi casa al colegio se demoran 15 minutos. Si me los llevo para el centro se demoran casi una hora en llegar. Y están chiquitos, y, bueno… Ahí me toca lidiar con eso”.
Sin embargo, unos días después de cumplir el primer mes en el poder, la familia Duque Ruiz tomó la decisión de instalarse en la casa oficial del Gobierno, su nuevo hogar, confirmó Código Caracol.
Estas son algunas imágenes de la mudanza:
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Sigue leyendo