Nación
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
A través de Twitter, el sistema les llamó la atención a los 'rappitenderos' por entrar a las estaciones con las bicicletas en las que se movilizan por Bogotá.
“Señores de @RappiColombia sabemos que deben movilizarse, pero por favor no lo hagan con sus bicicletas en nuestros buses”, indicó el sistema en una publicación acompañada de varias fotos de ‘rappitenderos’ infractores.
“Ustedes también pueden aportar para el beneficio de todos, evítense una multa de $ 393.440 y ser retirados del Sistema”, añadió Transmilenio.
Y es que ingresar con bicicletas a las estaciones y a los articulados está prohibido, según el Manual del Usuario de Transmilenio. Las únicas excepciones son las bicicletas plegables, y las personas siempre deben llevarlas dobladas.
Cabe mencionar que, además de ingresar con bicicletas a Transmilenio, a los mensajeros de Rappi también se les ha visto colándose. A principios de febrero, por ejemplo, se viralizó un video donde se ve a 3 ‘rappitenderos’ cruzando indebidamente la Autopista Norte para ingresar al sistema sin pagar.
Frente al llamado de atención de Transmilenio, Rappi le agradeció al “#EquipoT” por alertar esas irregularidades y expresó que compartía esa misma preocupación. Luego, añadió lo siguiente:
“En @RappiColombia reforzamos el conocimiento y apropiación de normas de tránsito y buen uso del espacio público entre domiciliarios. Fortaleceremos este punto y continuaremos aportando al beneficio de todos en la ciudad”.
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Hombre se lanzó de un cuarto piso, quedó con vida, pero mató a una de sus vecinas
Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Sigue leyendo