Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sistema de transporte masivo de Bogotá informó que en la mañana de este viernes se presentó una emergencia en la estación Campín, que tuvo que ser cerrada.
Sobre las 7:40 de la mañana de hoy, un usuario que se encontraba en la estación Campín de Transmilenio, de la troncal NQS (occidente de Bogotá) tuvo quebrantos de salud y se desmayó dentro del paradero informó el sistema.
Personal del paradero activó los protocolos y, junto a funcionarios de la Secretaría de Salud de la capital, atendió a la persona afectada en una ambulancia; sin embargo, el usuario no se salvó y falleció, confirmó Transmilenio.
(Vea también: Hallan tumbas y elementos muiscas durante excavación para hacer Transmilenio en Usme)
La estación fue cerrada para que las autoridades respectivas hagan los procesos correspondientes que permitan esclarecer qué le sucedió a esta persona.
Esta es la información que emitió el sistema de transporte de Bogotá, sobre la emergencia de esta mañana:
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Sigue leyendo