Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La medida es temporal porque, desde el domingo 17 de abril y hasta el primero de mayo, se hará mantenimiento en la estación, una de las principales del norte.
La Alcaldía de Bogotá, que creará un servicio que operará en la madrugada, anunció que las rutas del sistema que van sentido norte-sur, y que paraban en la Calle 85, omitirán esa estación temporalmente.
(Vea también: Tarjeta de Transmilenio con la que el pasaje es más barato; solo algunos la pueden tener)
“La estación Calle 85 tendrá ajustes en su operación por actividades de mantenimiento de la malla vial”, explicó el sistema en este trino, donde también señalan modificaciones en las rutas K23 y H13:
La administración de Bogotá indicó que serán las siguientes rutas, que van para Suba, la 80, Américas, Tunal y Bosa, las que omitirán la parada:
Para ofrecer un alivio a los usuarios, temporalmente el servicio K23 parará en Héroes, y el H13 en Virrey, segundo vagón.
(Vea también: Transmilenio dice cómo personalizar tarjeta ‘Tu llave’ para niños y si tienen descuento)
Estos cambios se suman a los que se hicieron en la estación Calle 72, otra de las más concurridas del sistema, donde se reubicaron rutas por obras.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo