Transmilenio: cuáles estaciones están cerradas durante las marchas a favor de Petro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-02-14 16:00:45

Este 14 de febrero se llevan a cabo diferentes movilizaciones en el país como muestra de apoyo al Gobierno Nacional. En Bogotá salieron varias personas.

Como parte de ‘el gran diálogo social’, este martes 14 de febrero se llevaron a cabo movilizaciones en diferentes ciudades del país, para apoyar el Gobierno de Gustavo Petro.

(Vea también: Largas filas para reclamar “bono de $ 30.000” que dan por ir a marchar a favor de Petro)

Bogotá, por ejemplo, fue un punto de alta concentración de personas, pues a la Plaza de Bolívar llegó una multitud de seguidores, aunque también hubo un pequeño grupo de la oposición.

Transmilenio hoy: estaciones cerradas por marchas a favor de Petro

A raíz de las manifestaciones que se llevaron a cabo hoy en Bogotá, el sistema de transporte Transmilenio sufrió afectaciones, que causaron el cierre temporal de algunas estaciones. 

El sector del Eje Ambiental es uno de los puntos perjudicados, pues la entidad informó que las estaciones Museo del Oro y Av. Jiménez están fuera de servicio; mientras que Las Aguas solo está funcionando para la transición peatonal de la estación Universidades.

Cabe resaltar que otros puntos de la ciudad sufren bloqueos y están dificultando el regreso a casa de miles de personas, como es el caso de la calle 13 con carrera Séptima y la calle 11 sur con carrera Décima.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo