Cerraron portal de Transmilenio por protestas que empezaron muy temprano; ya hay trancones

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-08-28 06:57:21

El sistema de transporte informó que suspendió la operación del Portal de las Américas, luego de que se presentaran manifestaciones en sus alrededores.

Para este lunes 28 de agosto se tienen preparadas grandes movilizaciones en el país, donde gremios de moteros, taxistas, camioneros y demás alzarán su voz contra el constante aumento del precio de la gasolina.

(Vea también: Revelan terrorífico plan para atacar a la Policía durante jornadas de protestas en Bogotá)

Pese a que dichas protestas se tienen programadas para las 10:00 de la mañana en diferentes ciudades del país, en Bogotá una movilización ajena al tema de la gasolina afectó la movilidad desde muy temprano en la localidad de Kennedy.

De acuerdo con Transmilenio, hacia las 5:48 a. m. una manifestación en la intersección de la avenida Cali con avenida Villavicencio impidió el paso de articulados hacia el norte de la ciudad.

15 minutos después, el sistema de transporte confirmó que se suspendía el servicio de alimentación en el Portal Américas, así como el cierre de la operación en las estaciones Patio Bonito y Biblioteca Tintal.

En redes sociales circularon imágenes que mostraron la difícil situación de movilidad que se presenta en el sector, donde ciudadanos han tenido que caminar en busca de otro tipo de transporte.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo