Bogotá
Cierre en el aeropuerto El Dorado por intenso frío en la madrugada: problemas provocan colapso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las rutas que se detienen en ese lugar tendrán un cambio importante y la empresa dio a conocer las estaciones que acogerán las respectivas paradas.
Por medio su cuenta oficial de Twitter, Transmilenio dio a conocer que desde este sábado 23 de abril la estación Calle 127, ubicada en la Troncal Autopista Norte, estará cerrada por un tiempo con el fin de iniciar con las obras de externalización de las taquillas ubicadas en ese lugar, la cual está a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano IDU.
En ese sentido, la empresa recomendó a sus usuarios planear sus viajes y recorridos desde la aplicación oficial del sistema puesto que no se sabe la fecha de su apertura, aunque informó del cambio que tendrán las rutas que paraban en dicha estación.
Es decir, la ruta fácil 8 y otras rutas troncales como B14-F14, B18-L18 o B75-H75 pasarán de largo y harán sus respectivas paradas en las estaciones más cercanas: en este caso son Prado (hacia el norte) y Pepe Sierra (hacia el sur).
(Le puede interesar: Revelan giro que daría el caso de Jhonier Leal: podría pagar más de 50 años de cárcel)
Con los nuevos cambios, en la estación Prado harán paradas las siguientes rutas troncales: B12, B23, B28, B74, B75, F28, G12, H73, H75, J70, J74, K23 y 8.
Mientras que, en la estación Pepe Sierra, las rutas troncales que se detendrán son: B10, B11, B16, B18, B28, B72, D10, F28, G11, H72, K16, L18 y 8.
Transmilenio también dispone de rutas zonales como B920 y C158, en las que pueden viajar los usuarios que se desplacen hacia la estación Calle 127, y las estaciones Calle 106 y Pepe Sierra.
Esta nueva obra se suma a las que han venido adelantando desde el pasado 12 de marzo, cuando el IDU inició con la externalización de taquillas en algunas estaciones. Además, se buscará la ampliación de las estaciones y la construcción de nuevos vagones para permitir que más rutas hagan paradas en dichos lugares.
Acá, el trino de Transmilenio donde confirmaron el nuevo cierre:
Cierre en el aeropuerto El Dorado por intenso frío en la madrugada: problemas provocan colapso
Frenarían plan de Petro con Trump a nivel internacional: no le pararían bolas al presidente colombiano
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Temblor en Colombia sacude esta madrugada a zona afectada por la tormenta tropical Melissa
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo