Trancones son de horas este 24: masiva salida de bogotanos para celebrar Navidad lejitos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-12-24 08:37:58

Desde la noche de ayer (23 de diciembre) se registran largas filas de vehículos con ciudadanos que quieren celebrar fuera de la capital.

De eso dan cuenta las autoridades de tránsito de Bogotá, que destacan que por ahora el plan éxodo transcurre con normalidad. Sin embargo, sí se registran trancones y masiva salida de carros, como ya es costumbre por estas fechas en la ciudad.

Los puntos con mayor tráfico son las salidas de Bogotá. Este 24 de diciembre las más concurridas están en la Calle 80, por donde se trasladan miles de ciudadanos para destinos como Medellín, La Vega y Guaduas; y en la Autopista Sur, para tomar rutas rumbo a Fusagasugá, Girardot e Ibagué, entre otros.

Y, como era de esperarse, la Autopista Norte también está con masiva salida de viajeros que van para Boyacá y otras partes del norte del país.

(Vea también: Masivos trancones para salir de Bogotá: capitalinos se amontonan para pasar Navidad afuera)

Bogotá hoy: trancones por salida de viajeros en día de Navidad

La Policía de Tránsito de Bogotá informó recientemente que por estos días se calcula que salgan de la ciudad alrededor de 3 millones de vehículos, por lo que se establecieron varios puestos de control en las salidas de la capital.

“Desde muy tempranas horas de la mañana tenemos toda la capacidad de la seccional de tránsito y transporte apostada en los diferentes corredores de movilidad, con el ánimo de facilitar la salida por esos corredores”, afirmó el coronel Héctor González, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, citado por Caracol Radio.

La recomendación para los viajeros es revisar sus vehículos, tener los documentos al día y utilizar el cinturón de seguridad durante el recorrido.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Sigue leyendo