Camiones que no alcanzaron a tomar vía al Llano quedaron haciendo trancón en sur de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-08-23 19:07:34

Los transportadores que no alcanzaron a cruzar para dirigirse a Villavicencio tendrán que permanecer allí toda la noche, hasta el amanecer de este jueves.

La vía al Llano quedó habilitada parcialmente este miércoles, después de las manifestaciones que retrasaron el proceso. Habrá novedades en temas de peajes, pero las principales son los horarios restringidos para cruzar, según el tipo de vehículos.

(Lea después: Vía al Llano se abre con novedades en peajes: Mintransporte aflojó para levantar bloqueos)

Y es que para tomar el principal corredor vial hacia el oriente del país, los vehículos pesados solo podían pasar hasta las 6 de la tarde de este miércoles, momento desde el cual los autorizados son solo los livianos.

Sin embargo, como la hora de reapertura recién fue pasadas las 3 de la tarde, los vehículos de carga represados en el sur de Bogotá se apresuraron a intentar pasar, pero el cruce era lento y tortuoso.

CM& informó que la situación afectó el tránsito en la Avenida Boyacá hacia el sector de Yomasa, desde Meissen hasta la entrada a la vía al Llano.

En todo ese tramo, el informativo mostró el tumulto de camiones y tractomulas que también afectaba a carros particulares.

Aquellos que no alcanzaron a pasar en el horario indicado deberán esperar hasta que vuelva a habilitarse el paso para vehículos pesados, a las 6 de la mañana del jueves.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo