[Fotos] Ni se le ocurra salir de Bogotá por la Calle 80: está imposible

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por la protesta de los transportadores de carga, este corredor vial, el segundo más importante de ingreso y salida a la capital, reporta monumentales trancones.

De acuerdo con información suministrada a Pulzo, sobre la avenida Calle 80, a un kilómetro del Puente de Guadua y antes de la entrada a Bogotá, se presentan los graves problemas de movilidad.

Lo anterior, debido a la manifestación de los volqueteros que, desde muy tempranas horas de la mañana de este martes, se estacionaron en ambos costados de la vía —sentido occidente-oriente y oriente occidente— obstruyendo un carril principal mixto en cada costado y dificultando la circulación de carros y buses.

Decenas de camiones y volquetas bloquean la entrada a Bogotá por la calle 13

Una fuente consultada por este medio asegura que la entrada a Bogotá fluye con lentitud, pero la mayor congestión ocurre hacia la salida de la ciudad, en la vía Bogotá- Medellín.

Esa importante arteria vial es la que conecta a la capital con los municipios del occidente del país. Por ese corredor los ciudadanos se movilizan a municipios aledaños como: Tabio, Cota, Chía y hacia Mosquera, Funza, Madrid, Siberia, La Vega, Villeta, entre otros.

Cabe recordar que el gremio de transportadores de carga está protestando desde este lunes por el decreto que estableció la Alcaldía de ponerles pico y placa a los camiones de más de 10 años de antigüedad.

A continuación, algunas imágenes que demuestran el grave problema de movilidad en la Calle 80:

Pulzo
Pulzo
Pulzo
Pulzo
Pulzo

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Sigue leyendo