Hombre de 88 años se subió a un árbol, se cayó por accidente y murió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioMago Rondón, nombre con el que fue identificado este hombre, habría perdido el equilibrio y al caer se golpeó en la parte frontal de la cabeza.
Un hombre perdió la vida de manera accidental en un hecho registrado en el corregimiento de Guacoche, jurisdicción de Valledupar, según reportaron las autoridades.
(Lea también: Joven murió electrocutado en su primer día de trabajo; estaba instalando servicio de TV)
Se trata de Mago Rondón, de 88 años de edad, quien, según las primeras informaciones, se subió a un árbol, perdió el equilibrio y cayó al suelo, recibiendo un fuerte golpe en la parte frontal de la cabeza.
El informe policial señala que la víctima presentó una lesión en la frente, por lo que la comunidad, al ver lo sucedido, intentó auxiliarlo pero infortunadamente ya no contaba con signos vitales.
“Llega el personal de una ambulancia, pero lo encuentran muerto, ya que esta persona tenía un hematoma. Estaba podando un árbol”, manifestó una fuente a EL PILÓN.
(Vea también: Maestro de (de 56 años) obra murió luego de caer de una construcción en un edificio)
Las patrullas del cuadrante de esa localidad al enterarse de lo ocurrido, llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes y acordonaron el área para que funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía realizaran la inspección técnica al cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue remitido a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.
La comunidad del corregimiento de Guacoche se encuentra consternada por lo ocurrido y acompaña a los familiares de Mago Rondón en este momento difícil.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo