Se mantendrá la búsqueda de desaparecidos tras derrumbes en Manizales

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Aún hay 7 personas desaparecidas por la tragedia desatada por las lluvias en las últimas horas.

La cifra oficial de muertos es de 17 y hay más de 70 familias afectadas por los deslizamientos en la capital caldense.

A las personas que resultaron damnificadas las están reubicando en colegios de los sectores de la Arboleda y Villa Carmenza.

La búsqueda de los desaparecidos se mantendrá durante toda la noche. Según Caracol Radio, mañana a las 6 a.m. habrá otro Puesto de Mando Unificado (PMU) como el que se realizó este miércoles en la sede de Bomberos de Manizales.

El artículo continúa abajo

Se espera que mañana temprano se conozca la hoja de ruta a seguir por parte de las autoridades locales y nacionales para seguir enfrentando los efectos de las lluvias que no se detienen.

El Gobierno nacional, por su parte, anunció que se entregarán 500 mercados, así como colchonetas, frazadas, kits de aseo y subsidios de arriendo.

Hasta el momento, estos son los nombres que se conocen de las víctimas mortales que dejó la tragedia:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Bogotá

Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte

Entretenimiento

Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija

Economía

Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande

Sigue leyendo