Tragedia en mina de Córdoba deja un muerto, tres heridos y seis desaparecidos en derrumbe

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.

Visitar sitio

Los equipos de rescate continúan trabajando en la zona para localizar y salvar a las personas que permanecen bajo los escombros.

Un fatal accidente minero ocurrió en la vereda Soledad del corregimiento Juan José, jurisdicción de Puerto Libertador, Córdoba, donde el derrumbe de un barranco, en una mina de oro, dejó como saldo inicial un muerto, tres personas gravemente heridas y seis trabajadores atrapados. La víctima mortal fue identificada por la comunidad como “El Papo Pila”.

(Vea también: Trabajador de obra murió luego de que cemento (caliente) de una volqueta le cayera encima)

Los equipos de rescate continúan trabajando en la zona para localizar y salvar a las personas que permanecen bajo los escombros, mientras que los heridos están siendo atendidos por las autoridades competentes.

(Lea también: Choque múltiple en Anapoima-Apulo: muestran cómo quedaron vehículos luego de accidente)

Las autoridades no han entregado detalles sobre las circunstancias específicas que provocaron el derrumbe, mientras continúan las labores de rescate en la zona.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo