Tragedia: Roberth perdió la vida al hacer peligrosa (y común) maniobra con su moto

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

El accidente de tránsito se presentó en la vía La Mata–San Roque, en Curumaní, Cesar, y el conductor del camión que estuvo involucrado quedó herido.

En el kilómetro 85 + 70 de la vía La Mata–San Roque, en Curumaní, Cesar, se presentó un trágico siniestro vial en el que estuvieron involucrados un camión y una motocicleta. El accidente de tránsito dejó una persona sin vida y otra más fuertemente lesionada.

(Lea también: Motociclistas murieron en impactante accidente: chocaron de frente contra un bus)

La persona que falleció inmediatamente en el lugar de los hechos, registrados alrededor de las 8 p. m. del sábado 20 de julio, fue identificado como Roberth Javier Suárez Barbosa, de 27 años, natural de Curumaní. Se movilizaba en una motocicleta AKT-125NKD de placas ZDO39G.

El lesionado fue un adulto mayor de 75 años, que conducía un camión tipo estacas Volkswagen.

(Lea también: Dina perdió la vida en grave accidente de tránsito: chocó su moto contra un camión)

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la motocicleta realizó una maniobra de adelantamiento en lugar prohibido y colisionó con la parte frontal del camión.

Por lo sucedido, las autoridades de Tránsito y Transporte invitaron a la ciudadanía a tener conciencia y a respetar en todo momento las señales de tránsito para salvar vidas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Entretenimiento

Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"

Sigue leyendo