Trabajador fue rescatado luego que derrumbe le cayera encima; bomberos lograron sacarlo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Un obrero quedó atrapado en medio de un alud de tierra cuando desarrollaba labores de alcantarillado en Ibagué. Los bomberos llegaron al lugar y lo sacaron.

El hombre identificado como José Robinson Rodríguez, 42 años, quedó atrapado cuando la tierra que estaba removiendo le cayó encima en la Calle 2 con Cra. 13 Barrio Santa Bárbara, de Ibagué. El hecho ocurrió hoy 24 de mayo en horas de la tarde.

(Vea también: Mujer pidió ayuda por rebeldía de su hija y Bienestar Familiar la puso en adopción; hay lío

Esta persona no porta ningún elemento distintivo del Ibal o alguna entidad de la ciudad, por lo que se presume sería un contratista externo que estaría haciendo esta labor en alguna vivienda del sector.

El servicio de ambulancia y Bomberos llegaron al sitio y esta persona fue remitida al Hospital Federico Lleras para evaluar su condición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Nuevo Día – Colombia (@elnuevodiaibague)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo