Economía
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El caso fue denunciado por la autoridad ambiental Coralina, que dijo que el espécimen fue encontrado en la playa de Ginny Bay con varias heridas de arma blanca.
La historia comenzó cuando un habitante del sector de Sound Bay reportó que una tortuga carey arribó a la zona posiblemente para desovar. Allí llegó la Corporación Autónoma Coralina y constató que una ciudadana la habría ayudado a liberar.
Pero el nuevo caso de maltrato animal se perpetró cuando más tarde la Policía Nacional y la corporación encontraron al espécimen en la playa de Ginny Bay, en el sector de Ground Road, con varias heridas causadas con un arma corto punzante.
Después del aberrante hecho, Coralina destacó que se pudo “frustrar su sacrificio por parte de algunos habitantes de la zona” y se inició el protocolo de rescate y reanimación.
Después de su atención, la entidad destacó que el reptil está entre la vida y la muerte, “a la espera de su positiva evolución y pronta liberación”.
De otro lado, la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible (Asocars) publicó las imagen de la tortuga herida y condenó el atroz hecho, al tiempo que pidió denunciar a los responsables.
También compartió una fotografía de la tortuga después de haber sido tratada, con un mejor semblante.
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Sigue leyendo