Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de la llegada al país de las vacunas contra la COVID-19, la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca ajustó las medidas que implementó por la pandemia.
Siguiendo la decisión de la Gobernación del Valle del Cauca de quitar el pico y cédula en los municipios del departamento, en ‘la Sucursal del cielo’ también tumbaron esa restricción, tanto para la zona urbana, como para la rural.
Así lo anunció la Alcaldía de Cali por medio de sus redes sociales, en las que igualmente confirmó que el toque de queda nocturno cambiaba de horario y lo recortaban una hora.
(Vea también: Vacunación en Cali se atrasó 4 horas… por esperar a ministro de Justicia para la foto)
Ya no comienza a la medianoche; la medida regirá desde la una de la madrugada hasta las cinco de la mañana de cada día. Es decir, para lo que queda de esta semana, la medida será así:
La publicación de la Alcaldía, que se puede ver a continuación, da a entender que el toque de queda y la ley seca tendrán los mismos horarios.
En el mismo trino, la administración de la capital del Valle informó que, por ahora, estas restricciones regirán hasta el 28 de febrero.
Queda esperar si, tras la vacunación de las primeras personas en ‘la Sucursal del cielo’, empiezan a bajar los casos y la Alcaldía decide no extender más las mencionadas medidas.
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo