Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Alcaldía de la capital de Atlántico informó la modificación en un comunicado y tiene que ver con la hora en que empezará a regir la medida cada día.
El alcalde Jaime Pumarejo informó, a través de un comunicado, que la restricción de circulación de personas y vehículos ya no empezará a las 11 de la noche, sino una hora antes; es decir, a las 10 de la noche.
Así quedó registrado en el nuevo decreto de la administración local y en el que además se informa que la decisión del horario también aplica para la ley seca.
La decisión, igualmente, contempla el pico y cédula, que empezó el 25 de marzo (aquí puede ver cómo opera desde hoy y hasta el domingo de resurrección).
Todas estas medidas rigen del 25 de marzo al 5 de abril y tienen que ver con los contagios por COVID-19 y evitar que se aumenten durante Semana Santa.
Conforme a lo anterior, estas dos restricciones aplicarán en ‘la Arenosa’ de la siguiente manera:
Cabe mencionar que, hasta el momento, la Alcaldía de Barranquilla no ha planeado extender estas restricciones después de Semana Santa. No obstante, esto también dependerá del comportamiento de los ciudadanos, si hay o no aumento de casos de coronavirus, y si luego de la Semana Mayor hay un tercer pico de contagios en Colombia, como algunos dicen que podría suceder.
Es más, el Instituto Nacional de la Salud (INS) ya detectó las ciudades que van para el tercer pico de la pandemia y en el listado aparece Barranquilla.
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Sigue leyendo