Ladrones aprovecharon distracción de mujer y le robaron 8 millones; quedaron en video
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioOcurrió en Armero-Guayabal (Tolima). Los delincuentes aprovecharon que la mujer entró a un establecimiento y le abrieron el carro para hacer el golpe.
Al llegar a la carrera Cuarta entres las calles Octava y Novena de Armero Guayabal (Tolima), la mujer se bajó de su vehículo rojo y los fleteros abrieron la puerta y le hurtaron 8 millones de pesos que llevaba en un bolso. Sucedió hacia las 8:29 de la mañana de ayer y los ladrones al parecer siguieron a la señora hasta el lugar.
(Le puede interesar: Pareja fue atacada a bala en la calle; hombre trató de salvarse tirándose a quebrada)
El fleteo en Tolima
En cámara de seguridad quedó evidenciado cuando la señora llegó en su vehículo, en ese momento sube una motocicleta azul. La señora se baja del vehículo y a un costado aparece un hombre que viste ropa al parecer toda tipo jean con un letrero en la espalda y cuando ella desciende del carro, él abre la puerta trasera derecha.
La señora ingresó a un establecimiento comercial, mientras el sujeto camina unos metros y aparece uno de sus cómplices está a bordo de otra motocicleta negra. Los dos miran hacia adentro del local.
De nuevo aparece en la cámara la motocicleta azul, la cual sube, gira y pasa frente a su compinche que va en el rodante negro. Luego vuelve y cruza la calle para mirar adentro del local. Mientras tanto el sujeto de camisa abre el vehículo y baja con un bolso negro.
El individuo de la moto azul vuelve a cruzar la calle y se parquea unos metros adelante en la calzada donde está el vehículo rojo, y allí se sube su ‘compinche’ con las pertenencias de la víctima. Los sujetos cometieron el hurto en dos menos de tres minutos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo