Implicado en tiroteo en centro comercial de Villavicencio sería pastor en Barranquilla

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

Ronald Acuña, presunto ladrón abatido en el fallido asalto a un camión de valores en el Viva Centro sería predicador en Atlántico, donde también delinquía.

El intento de hurto al carro de valores en el centro comercial Viva de Villavicencio tomó un giro inesperado cuando Ronald Acuña, conocido como ‘el loco Ronald’, resultó muerto. Según autoridades, Acuña llevaba una doble vida: mientras en Barranquilla era reconocido como pastor cristiano, en el mundo criminal se le conocía bajo ese alias y en 2020 fue señalado por un doble homicidio en Atlántico.

(Le puede interesar: Identifican a conductor que sobrevivió a explosión en túnel de vía al Llano; iba escoltado)

Fuentes indican que Acuña, cumpliendo condena por hurto agravado con detención domiciliaria en Barranquilla, llegó a Villavicencio con otros presuntos delincuentes para cometer un nuevo acto delictivo. Sin embargo, la situación se descontroló, resultando Acuña muerto en medio de la balacera. Otros dos involucrados se entregaron a las autoridades, entre ellos, ‘Clemente’, quien quedó gravemente herido.

Lo más sorprendente es que, mientras pagaba por sus delitos en la cárcel, Acuña se presentaba como ‘Varón de Cristo’ en Barranquilla, predicando la palabra de Dios y guiando a ciudadanos en una iglesia local. Esta dualidad entre su vida criminal y espiritual añade un intrigante matiz a la historia.

El coronel Javier Aldana Sosa, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, informó que se están haciendo las primeras diligencias con el otro delincuente que se entregó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Tecnología

Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Sigue leyendo