Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de que un sismo de magnitud 4,6 sacudiera el oriente del país el jueves por la noche, la región experimentó dos nuevos sismos 24 horas después.
El primero de ellos no tuvo epicentro en el Meta, sino en Zapatoca, Santander, pero se alcanzó a sentir en Villavicencio, según pudo establecer Pulzo.
El temblor del jueves alcanzó incluso a forzar el cierre de dos túneles que comunican a los Llanos Orientales con Bogotá.
El temblor del viernes tuvo intensidad de 3,9 grados, con 147 kilómetros de profundidad, de acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano.
Minutos después se registró el segundo sismo, de 2,7 grados de magnitud. Esta vez el epicentro fue en Acacías; el mismo lugar del temblor del jueves, y pese a su profundidad superficial, menor a 30 kilómetros, también alcanzó a percibirse en poblaciones aledañas.
Hasta la madrugada de este sábado no había reportes de daños ni víctimas materiales por estos movimientos telúricos.
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo