Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El movimiento telúrico tuvo como epicentro el municipio de Los Santos, Santander, lugar de frecuentes sismos en el país.
De acuerdo con reporte del Servicio Geológico Colombiano, se trató de un temblor de 4,0 grados registrado a 6 kilómetros del casco urbano de la población.
El evento se presentó este 4 de mayo a las 9:21 de la mañana, hora local, momento en el que más allá del susto no se presentaron daños materiales o víctimas.
La profundidad de temblor fue de 150 kilómetros, agrego el informe.
Los Santos es una localidad de 11.000 habitantes donde constantemente hay este tipo de movimientos, está ubicada a 20 kilómetros de Bucaramanga, hace parte de la Provincia Metropolitana de Santander, y limita con los municipios de Zapatoca, San Juan de Girón y Piedecuesta.
Acá, el reporte oficial:
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Primas Jaramillo murieron luego de Navidad: así fue el accidente de tránsito que apagó su vida
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Sigue leyendo