Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pocos minutos antes de las 7:00 p.m. se produjo un intenso movimiento telúrico en el oriente del país, que se sintió en varios departamentos.
El Servicio Geológico Colombiano confirmó este sábado que a las 6:45 p.m. se produjo un temblor de magnitud 5.1. El epicentro todavía no fue confirmado por la entidad, pero su primer reporte lo ubicó en la frontera de los departamentos del Meta y Vichada.
El movimiento telúrico se sintió en varios departamentos del oriente y el centro del país, que curiosamente son algunos de los que más turistas están recibiendo en este puente festivo, en el que cientos de miles de colombianos se fueron de viaje.
La última semana ha sido bastante movida en los llanos orientales. El pasado jueves 18 de marzo se presentaron varios temblores menores en el departamento del Meta.
Este ha sido uno de los temblores más fuertes que se ha registrado en Colombia en lo transcurrido del año. Para encontrar uno similar hay que remontarse al primero de marzo, día en el que también se dio un sismo de magnitud 5.1 en el municipio antioqueño de Urrao.
Este fue el primer reporte entregado por el Servicio Geológico Colombiano sobre el temblor de este sábado.
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo