Dos temblores, en Puerto Gaitán y Antioquia, sacuden tarde de domingo de los colombianos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-05-09 15:39:25

Epicentro del primero fue Puerto Gaitán, Meta, a las 2:28 p.m. del 9 de mayo, con profundidad superficial, de menos de 30 km; el otro fue en Peque, Antioquia.

Aunque el primer temblor se sintió en esa área de los Llanos Orientales, no se reportan daños materiales ni víctimas, señala el Servicio Geológico Colombiano.

Pese a que geográficamente Puerto Gaitán es más cercano a Bogotá que, por ejemplo, Mesa de los Santos, donde tiembla con mucha frecuencia (casi a diarios), no se reportó que se hubiera sentido en la capital del país.

Servicio Geológico Colombiano

El segundo sismo de la tarde ocurrió en el área de Peque, Antioquia, a las 3:05 de la tarde del domingo de menos de 4 grados en la escala de Richter y a 34 km de profundidad, también si daños materiales ni víctimas qué reportar.

Servicio Geológico Colombiano

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo