Mundo
Mónica Jaramillo no aguantó y se puso a llorar en vivo por el nuevo papa: "Impresionante"
El conductor del vehículo de ese servicio público, en Cartagena, se identificó como Mayesit Gómez y confirmó que es la persona que aparece en el video viral.
Gómez se presentó ante las autoridades de Tránsito para asumir su responsabilidad por el hecho, que se presentó esta semana en la ciudad amurallada y donde una pasajera lo denunció por volarse con el coche de su hijo.
Después de la diligencia, el taxista habló con el periódico Q’hubo Cartagena y, en un video, expresó su arrepentimiento:
“Aquí estoy dando la cara por el inconveniente que tuve ayer [miércoles]. No fue mi intención. Les pido mil disculpas a ustedes. Me comprometo a portarme bien, ahora, y brindar un buen servicio […]. Mil disculpas, mi gente”.
Cabe recordar que el conductor fue grabado por la usuaria, luego de que él se negara a entregarle el coche del bebé porque ella le pagó el servicio con un billete de 50.000 pesos y no tenía cambio.
Por ese hecho, asegura Blu Radio, la mujer lo denunció ante la Fiscalía por agresión verbal y hurto.
Mónica Jaramillo no aguantó y se puso a llorar en vivo por el nuevo papa: "Impresionante"
Mujer se llevó sorpresa al ver restos de su hijo en un museo; lo habrían cremado en 2012
Visitado centro comercial de Bogotá ofrecerá transporte gratis hasta el aeropuerto
Revelan video del papa León XIV justo luego de elección: escena con cardenales sorprendió
¿Ya no se podrá cantar a Darío Gómez en entierros? Disquera aclara polémica prohibición
Nueva traba para quienes tienen 'Green card' de EE. UU.: fecha les exige trámite urgente
Habló Brayan Campo luego de condena y dio macabros detalles del asesinato de Sofía Delgado
"Recibirlo como merece": presos le dejaron amenaza a pastor que habría abusado de hijastra
Sigue leyendo