[Video] Con cuchillo en mano, taxista amenazó a extranjero en Medellín

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-08-21 15:04:57

El turista expuso la tensionante situación a través de un video en redes sociales. El foráneo opuso resistencia y el conductor se marchó sin causarle daño.

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales tiene conmocionados a los ciudadanos de Medellín, luego de que un extranjero expusiera una delicada situación que vivió con un taxista en la capital antioqueña. El hombre registró todo lo que sucedió con el conductor en la grabación.

Sin embargo, es necesario aclarar que el video no se sabe cuando fue grabado, así como también se desconoce la nacionalidad del foráneo. Además, no se tiene información del por qué fue difundido este clip.

Todo empezó al parecer por una acalorada discusión que tuvo con el taxista, quien sacó un cuchillo para amenazar al turista. El extranjero sacó su celular y empezó a cruzar palabras de grueso calibre con el conductor. 

“Temo por sus clientes, sos famoso; papi. Hágale papi, tengo evidencia, ey cuidado este taxista tiene un cuchillo voy a llamar a la Policía”, expresó el ciudadano foráneo al taxista en el video. 

La grabación despertó todo tipo de reacciones y sorprendió a los usuarios por la forma en la que el extranjero se defendió y su capacidad para hablar el idioma español. El carro del taxista quedó expuesto en el clip compartido por Denuncias Antioquia y es de placas TMW193, de Medellín. 

Según la Policía, tres modalidades de robo se incrementaron en Medellín entre 2021 y 2022. La más delicada es el hurto a personas, que pasó de 17.776 casos a 22.900 (aumentó 29 %). Le siguen el de celulares, que subió de 11.441 a 12.145 (6 %); y el de motos, que aumentó de 4.275 a 4.383 (3 %)

“Este semestre se trabajará en la focalización de puntos calientes, para atacar delitos como el hurto y los homicidios”, señaló el general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, después de un consejo de seguridad en la ciudad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Sigue leyendo