Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Gobernación de Cundinamarca dijo que 78 de los 116 municipios cumplen con el nivel mínimo de vacunación que permite no usar tapabocas en sitios abiertos.
Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, detalló que el 67 % de municipios del departamento cumplen con las normativas del Gobierno Nacional y dejarán de exigir el uso de tapabocas en lugares abiertos.
En estos pueblos ya se alcanzó el 70 % de vacunación contra el COVID-19 y solo se exigirá el uso de tapabocas en espacios cerrados. (Vea también: Lista de ciudades capitales en las que el tapabocas ya no es obligatorio en espacios públicos).
Estos son los municipios que ya no pedirán uso del tapabocas en espacios abiertos, en Cundinamarca:
Aunque muchos de los municipios más visitados por los bogotanos están en este listado, hay otros muy apetecidos en los que el nivel de vacunación no permitirá adoptar la medida del Gobierno Nacional.
Algunos de estos son Chía (69 %), Cajicá (66 %), Facatativá (66 %), Funza (62 %), Madrid (61 %), Sopó (61 %), entre otros, detalló la Gobernación de Cundinamarca.
Este miércoles, el presidente Iván Duque anunció que, a partir del 24 de febrero, en los municipios con 70 % de vacunación contra el COVID-19 no será obligatorio el uso del tapabocas en espacios abiertos.
Según detalló, Colombia registra un 81 % de personas con al menos una dosis de la vacuna y, por tanto, se deben adoptar nuevas medidas. “Superamos el 65 % con doble dosis y los 8 millones de personas con dosis de refuerzo. Queremos hacer más abiertas ciertas medidas para levantar restricciones”, señaló.
Este fue el anuncio del gobernador de Cundinamarca:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo