Susto en turístico parque de Medellín por caída de árbol; cuidador de carros salió herido

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-03-12 13:36:04

La persona lesionada, un trabajador informal, sufrió varias lesiones en una de sus rodillas y en la espalda. Cuatro carros estacionados tuvieron daños.

Momentos de pánico se vivieron en el primer parque del barrio Laureles, occidente de Medellín, uno de los sitios más visitados los fines de semana en la ciudad gracias a su amplia oferta gastronómica y de rumba.

(Vea también: “Recibieron dinero del ‘Clan del Golfo’”: Petro, sobre jóvenes que quemaron ambulancias)

La emergencia ocurrió cuando un árbol de decenas de años cayó sobre una de las zonas de Estacionamiento Regulado ZER. Un hombre dedicado a cuidar vehículos en la vía sufrió varias lesiones en una de sus rodillas y en la espalda.

Al sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos con cinco unidades de la estación Libertadores. Cuatro carros que estaban estacionados en el lugar tuvieron daños por el impacto de las ramas.

De manera preventiva, y mientras se esclarece lo ocurrido, la Secretaría de Movilidad cerró el tramo de la vía donde cayó el árbol. Funcionarios de Gestión del Riesgo y de la Secretaría de Medio Ambiente adelantan la investigación.

En la madrugada de este domingo las autoridades atendieron otra emergencia, esta vez un incendio en el centro de Medellín que dejó pérdidas por más de 800 millones de pesos en un perímetro de 300 metros cuadrados. 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo