“Padre santo, estamos en tus manos”: avión traqueó en el aire durante vuelo a Barranquilla
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioLa situación se presentó en una aeronave que se dirigía de Bogotá a la capital del Atlántico, región en la un fenómeno natural puso a rezar a más de uno.
En medio de los fuertes vientos que se volvieron a presentar este jueves en el departamento de Atlántico, se registró una emergencia en un vuelo que cubría la ruta Bogotá-Barranquilla, lo que generó pánico entre los pasajeros, quienes oraban en medio de la turbulencia. El vuelo fue redireccionado a Cartagena.
(Vea también: Calamidad pública en Barranquilla por fuerte vendaval; tendrán que reparar graves daños)
En el video se escucha como una de las pasajeras reza para que no se accidentarán: “Padre santo, toma el control. […] Dale sabiduría al piloto”, se escucha.
Pánico durante vuelo Bogotá-Barranquilla
Además, una de las pasajeras de este vuelo era Zandra López, dirigente gremial, quien narró a Blu Radio, aliado de Pulzo, los momentos de angustia que se vivieron en el aire.
“El piloto trató y trató de aterrizar, pero no pudo. Eso fue terrible. Hubo unos bajones impresionantes y el avión traqueteaba también impresionante. Duramos como 10 minutos dando vuelta sobre el mar, hasta que la autorizaron aterrizar en Cartagena”, contó.
>> Lea también: Un vuelo para olvidar vivieron pasajeros que viajaban a Barranquilla durante vendaval
Qué está pasando en Barranquilla
Y es que en los últimos días se han registrado varios vendavales en la costa Caribe, sobre todo, en el departamento de Atlántico. Como resultado de la emergencia climática, en la noche de este 19 de septiembre varios sectores de Barranquilla se encuentran a oscuras, sin servicio de energía, tras la nueva tormenta que en la ciudad.
Por su parte, un hombre de 43 años murió tras ser impactado por un rayo en Sabanalarga, Atlántico, durante el fuerte vendaval y la tormenta.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo