Economía
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
La víctima, médico oncólogo de la institución, cayó desde el octavo piso del edificio. Las autoridades lo identifican como José Fernando Robledo.
La Secretaría de Salud investiga si se trata de un posible caso de suicidio, mientras las autoridades de la Sijín de la Policía llegan al lugar de los hechos a hacer los trabajos de investigación judicial.
La zona está acordonada y, según fuentes oficiales, el cuerpo permanece dentro del centro asistencial, al lado de Urgencias.
Sobre la víctima, las autoridades indican que se trata de una persona de aproximados 50 años que se “lanza”, y que aún se desconocen las razones.
Por su parte funcionarios del centro asistencial le indicaron a Pulzo que Robledo era un médico adscrito a la Clínica y no pertenecía al equipo de planta. Además, confirman que era un doctor muy querido entre sus pacientes.
En Twitter, varios testigos reportaron el fatal hecho y compartieron algunas imágenes del lugar. Incluso, uno de ellos trinó que la víctima cayó desde una terraza.
Ante las cifras de suicidio que se registraron el año pasado en Colombia, a manera de prevención publicamos el siguiente video que da cuenta de las posibles frases que da cuenta de que una persona tiene intenciones de suicidarse:
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Sigue leyendo