Virales
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El político reaccionó con fuertes palabras al trino del presidente que invita a los colombianos a tomar medidas este fin de semana ante la emergencia.
La plataforma X fue el escenario de una nueva arremetida de Sergio Fajardo contra el presidente Gustavo Petro, a raíz de la propuesta que hizo el presidente para ahorrar agua en Bogotá y energía en todo el país.
(Vea también: Petro decretó día cívico el próximo 19 de abril, ¿qué significa para los trabajadores?)
Y es que el político antioqueño calificó de “patético”, “improvisador” y “seudocientífico” al jefe de Estado por invitar a toda la ciudadanía a no consumir electricidad el próximo 19 de abril, en lo que sería una acción masiva para pasar la emergencia sin racionamientos.
“Patético. Típico del presidente Petro: improvisador, seudocientífico, provocador, falto de seriedad. Así vamos, y lo que falta…”, dijo.
Las palabras de Fajardo también se refieren a la propuesta de Petro para que los bogotanos salgan de la ciudad este fin de semana, con el objetivo de “disminuir la presión de consumo sobre los embalses de agua potable”.
“Le solicito a la población bogotana voluntariamente y en la medida de sus capacidades, salir este fin de semana a sitios de otras cuencas hidrográficas para disminuir la presión de consumo sobre los embalses de agua potable y a la ciudadanía de todo el país hacer en este 19 de abril una acción masiva de ahorro de energía eléctrica”, escribió Petro.
Vea acá las palabras de Sergio Fajardo contra Gustavo Petro:
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Sigue leyendo