Vecinos de un edificio en Medellín serán sancionados por discriminar a médicos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo anunció la administración de la Unidad Senderos del Palmar, luego de que algunos residentes colocaran un cartel prohibiéndoles usar el elevador.
En el letrero, que se difundió en las diferentes redes sociales, les solicitaban a médicos, enfermeras y bomberos no utilizar más el ascensor, mientras se solucionaba la emergencia sanitaria del COVID-19.
“Por favor, no nos pongan en riesgo”, agregaron los vecinos en el aviso.
Debido a esto, el consejo y la administración de ese conjunto residencial –ubicado en Robledo (comuna número 7)– decidieron multar económicamente a los residentes responsables de este lamentable hecho, indicó el diario El Tiempo.
“Resaltamos y apoyamos la labor que efectúan los médicos, enfermeras y otras instituciones, quienes salen diariamente a trabajar, exponiendo su propia salud para salvar las vidas de los antioqueños”, manifestó la administración del edificio, en declaraciones recogidas por el impreso.
El consejo de la Unidad Residencial Senderos del Palmar, de igual manera, anunció que a estas personas se les abrió una investigación social por actos discriminatorios, agregó el rotativo nacional.
El Tiempo, por último, señaló que algunos vecinos de ese conjunto rechazaron este hecho y decidieron colocar en sus respectivas torres varios mensajes de apoyo y agradecimiento al personal sanitario, que está luchando contra el coronavirus en Medellín.
Acá, el letrero discriminatorio:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo