Economía
Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La congresista Sandra Ramírez anunció acciones legales contra la comunicadora y el medio para el que trabaja. Asegura que teme por su vida ante amenazas.
Una nueva pelea ha desatado la senadora Sandra Ramírez, del partido Comunes, quien maneja ese nombre como su alías, pues su real identidad es Griselda Lobo. La congresista, que hizo parte de las Farc, la emprendió contra la periodista Diana Saray y el medio para el que ella trabaja, que es Caracol Radio.
(Vea también: Senadora habría cantado victoria de Maduro antes de saberse resultados; video la expuso)
Toda la pelea inició por una información que dio Saray sobre una demanda que interpondrá la senadora contra un empresario. En medio de su reporte, la comunicadora hizo señalamientos en contra de la congresista, por lo que ella decidió que también emprenderá acciones legales contra la periodista y el medio.
“La senadora Sandra Ramírez [Griselda Lobo] denunciará a Ariel Ricardo Armel. Ella publicó un trino donde aplaudía lo que estaba pasando con Mancuso y fue la enfermera de las Farc, pues estuvo 35 años en la guerrilla, fue la esposa de ‘Tirofijo’ hasta su muerte y está acusada sencillamente de ser la mujer que le llevaba menores de edad a los comandantes para favores y de obligar a las mujeres a abortar contra su voluntad. Lo cierto es que no hay ninguna condena en el marco de la Jep contra ella, por eso ella lo va a denunciar, sin ningún arrepentimiento”, fue el reporte de Saray.
De inmediato, el pronunciamiento de Ramírez no se hizo esperar y señaló duramente a la periodista por sus graves acusaciones, según ella, sin prueba alguna.
“He decidido emprender las acciones jurídicas contra Diana Saray, Caracol Radio y Prisa, debido al hostigamiento, la persecución y la violencia desmedida que han promovido desde sus micrófonos. La señora Diana Saray, ayer puso una lápida sobre mis hombros, y las amenazas han comenzado a llegar a través de las redes sociales, luego de que la periodista, sin ningún fundamento, pronunciara una serie de calumnias que solo a ella se le podrían ocurrir”, manifestó.
Finalmente, Saray le contestó a la senadora luego de su anuncio: “De verdad, ¿Hasta donde vamos a llegar con esto? Ahora yo denunciada por haber informado que la senadora Sandra Ramírez iba a denunciar al empresario Ariel Armel. ¿Ahora les salimos todos a deber a la “honorable senadora”.
Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave
Mejor Icfes, doble titulación y más excusas que usa Juan Carlos Suárez para evitar la cárcel
Katiuska apuntó en 'Día a día' a persona que causó su insólita expulsión en 'Desafío': "Me utilizó"
Sigue leyendo