Nación
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Los dos fueron los ‘lunares’ del debate de este martes en donde el Senado refrendó los acuerdos de paz entre Gobierno y Farc.
Si bien la mayoría de parlamentarios cumplieron con la cita y se mostraron muy participativos en la discusión sobre el nuevo acuerdo de paz, el senador Roberto Gerlein decidió tomar una siesta en pleno debate.
El momento fue registrado por La Silla Vacía, que reportó minuto a minuto el desarrollo de lo que sucedió en el recinto.
Pero Gerlein no fue el único ‘lunar’ del debate ya que el senador Arturo Char llegó con siete horas de retraso. Según la cuenta en Twitter Sinestesia Ong, el senador arribó al recinto a las 4:10 p.m., cuando el debate estaba programado para las 9:00 a.m.
Esta denuncia despertó rechazó en las redes sociales, pues muchos tuiteros creen que si llegan 7 horas tarde al trabajo eso sería hasta motivo de despido. Además, no ven con buenos ojos que un senador, que se gana unos 28 millones de pesos mensuales, vaya a dormir a un debate tan importante como el de refrendar los nuevos acuerdos de paz.
No en vano Gerlein fue uno de los que más se opuso a la reducción de sueldo para los congresistas.
Por eso, el portal Actualidad Panamericana decidió hacerle un artículo a Gerlein en el que dice que el veterano senador “apareció como mueble en inventario del senado”.
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo