Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Gabriel Velasco, congresista del Centro Democrático, publicó un video en el que, según él, se escuchan a los animales repetir el nombre del expresidente.
“Seguro van a creer que estoy loco”, dice Velasco en la grabación, mientras destaca que todo esto se da luego de las caravanas que se llevaron a cabo en varias ciudades del país en apoyo al senador Álvaro Uribe.
Aunque el congresista afirmó que “las ranitas y las chicharras” que viven a lado de su casa apoyan a Uribe, en el video solo se logra escuchar el sonido normal que emiten estos animales al entrar la noche, por lo que varios usuarios de redes sociales lo compararon con Nicolás Maduro y su episodio en el que una pájaro, que según él era Hugo Chávez, le habló en un sueño.
“Gabriel Velasco resume el nivel de los congresistas que tenemos en Colombia, y cómo en manos de estos personajes está la aprobación de leyes que rigen el futuro del país”, indicó una usuaria de Twitter.
Este es el video del senador Velasco:
Las caravanas en protesta a la orden de detención en contra del expresidente Uribe impuesta por la Corte Suprema de Justicia fueron convocadas por redes sociales, incluso, la senadora Paloma Valencia fue una de las promotoras en Bogotá; sin embargo, la alcaldesa Claudia López los bajó de la nube advirtiendo que estaban prohibidas en medio de la pandemia.
Pese a las advertencias de varios mandatarios locales de no realizar las marchas, los seguidores del senador y expresidente se tomaron las calles de las principales ciudades de Colombia en varias caravanas de vehículos.
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sigue leyendo